Nosotros

Actividad Física y Deporte son símbolos de Calidad de Vida, el objetivo principal del ciudadano actual. Instituciones y empresas de todo tipo buscan soluciones para ofrecer a sus clientes, trabajadores o el público en general eventos deportivos que cumplan con las exigencias del siglo 21.

PACIFIC TIMING junto con sus socios estratégicos se ha especializado en dar éstas soluciones de última tecnología a organizaciones, empresas y personas individuales que desean realizar un evento deportivo que esté a la altura de las demandas del mundo de hoy.

PACIFIC TIMING ofrece el sistema de cronometraje electrónico masivo, con la más avanzada técnología a nivel mundial, el cual ha sido aprobado y certificado en los más grandes e importantes Maratones del Perú y del mundo. Las mejores referencias de nuestro sistema son el Maratón Movistar Lima42k con 14,000 atletas y los Maratones de Londres y Tokio, cada uno con más de 35,000 participantes cronometrados.

Es por eso que PACIFIC TIMING asegura:

– La mejor opción del mercado en costo, calidad y beneficios
– Amplia experiencia en la organización de maratones y carreras pedestres
– La mejor tecnología disponible para asegurar los resultados esperados
– Los resultados de la competencia de manera más rápida y exacta

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de organización y cronometraje deportivo en el Perú, en calidad de servicio, atención al cliente y un referente nacional en el sector deportivo.

Misión

Poner al servicio de nuestros clientes un equipo de especialistas altamente capacitados y comprometidos, respaldados por tecnología de punta para poder proporcionar servicios de la mejor calidad que superan las expectativas de clientes y participantes.

Valores

  • Precisión y Puntualidad
  • Excelencia y Ética
  • Compromiso y Confianza
  • Integridad e Innovación
  • Adaptación y creatividad